Mahjong Classic

Mahjong Classic 2.2

Aplicación gratis para jugar al 'mahjong'

Afortunadamente, las culturas orientales nos han dejado, con el transcurrir de los años, infinidad de juegos diferentes que nos amenizan los ratos de aburrimiento durante nuestro día a día. De hecho, desde que existen los móviles, aún más. En este sentido, seguro que, en alguna ocasión, has puesto tus ojos sobre el juego 'mahjong' y te ha causado curiosidad. Si es así, ya sepas jugar o no, Mahjong Classic no puede faltar en tu dispositivo móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente jugabilidad
  • Gráficos clásicos

CONTRAS

  • Demasiada publicidad
  • Algunos niveles se traban

Afortunadamente, las culturas orientales nos han dejado, con el transcurrir de los años, infinidad de juegos diferentes que nos amenizan los ratos de aburrimiento durante nuestro día a día. De hecho, desde que existen los móviles, aún más. En este sentido, seguro que, en alguna ocasión, has puesto tus ojos sobre el juego 'mahjong' y te ha causado curiosidad. Si es así, ya sepas jugar o no, Mahjong Classic no puede faltar en tu dispositivo móvil.

Juega al 'mahjong' en cualquier lugar

Mahjong Classic, gracias a su sencillez, te permitirá jugar al popular 'mahjong' desde tu propio teléfono móvil en cualquier lugar. Este juego consiste, fundamentalmente, en despejar el tablero de fichas, para lo cual necesitarás eliminar todos los pares idénticos que en él tienen cabida. Puede parecer una tarea sencilla, pero puedes estar seguro de que requiere más habilidad de la que crees. En este sentido, solo se consideran pares válidos aquellos que están libres y son del mismo tipo.

Aprovecha tus ratos libres jugando al 'mahjong'

Lo mejor de Mahjong Classic es que te permitirá desarrollar tus habilidades de rapidez mental y de percepción visual cómodamente. Además, es tremendamente adictivo, por lo que no es de extrañar que acabes pasándote horas y horas jugando. Por su parte, sus acabados gráficos, lejos de alardes y estridencias, se acercan bastante a la estética de los juegos clásicos, lo que hace que sea todavía más atractivo a la vista.

Mahjong Classic

Descargar

Mahjong Classic 2.2